Telefónica Chile » Conectividad » innovacion » Noticias » Sala de Prensa » Sociedad Digital » Telefónica en la Prensa » Movistar aumenta para siempre y en hasta un 100% las velocidades de fibra óptica, sin costo adicional

Movistar aumenta para siempre y en hasta un 100% las velocidades de fibra óptica, sin costo adicional

• También destaca la implementación de redes sociales libres para clientes pospago y prepago móviles, y la posibilidad de disfrutar por 3 meses Amazon Prime Video invitados por Movistar. Ambos beneficios se extienden hasta el 31 de mayo próximo.

• A esta acción se suman la disposición de herramientas de Teletrabajo sin costo para Pymes y Empresas, donde destaca la plataforma Teams (Microsoft) y Webex (Cisco). Además, sobresalen las plataformas gratuitas de Educación Digital de la Fundación de Movistar Chile.

Movistar aumenta para siempre y en hasta un 100% las velocidades de fibra óptica, sin costo adicional

Chile, 06 de mayo de 2020.- Movistar Chile decidió extender y tomar una medida inédita en la industria, generando un upgrade de hasta un 100% en las velocidades tanto de bajada como de subida de los clientes de Movistar Fibra, de forma permanente. Las velocidades de esta tecnología, esenciales durante estos días, serán aplicadas de forma proactiva a los clientes.(*)

Además, hasta el 31 de mayo se extenderán las 5 medidas de apoyo a sus clientes lanzadas inicialmente el 17 de marzo, y que buscan acompañar y mantener siempre conectadas a las personas, tanto en sus estudios, trabajo y conectarse con sus afectos.

“Como compañía hemos comprobado que una conexión robusta, de alta velocidad y con capacidades dedicadas a cada usuario, como ofrece la fibra óptica, puede marcar la diferencia en la experiencia digital de las personas. Y porque sabemos la importancia de nuestro servicio, especialmente en este momento, para todos quienes seguimos trabajando de manera remota, estudiando desde los hogares y conectándonos con nuestros seres queridos; es que quisimos ir más allá, aumentando para siempre y hasta en un 100% la velocidad para nuestros clientes de Movistar Fibra, tanto de bajada como de subida”, destaca Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.

Esto se suma a la noticia de que la fibra óptica y otras tecnologías de internet hogar de la compañía, no cuentan con restricciones de consumo. Cabe señalar que, al ser planes residenciales, estos tienen prohibida su explotación comercial, reventa o redistribución a terceros.

5 MEDIDAS EN BENEFICIO DE LOS CLIENTES

El 17 de marzo pasado, la compañía lanzó un Plan de 5 beneficios para sus clientes en todos los segmentos. A continuación, el detalle de las medidas que se extienden por todo mayo. Más detalles en este link.

1) Más velocidad para clientes de fibra óptica:

Beneficio de aumento de velocidades de fibra óptica, en hasta un 100%, se extienden de forma definitiva.(*)

2) Beneficios para los usuarios de Movistar Play:

La compañía extendió la disponibilidad de los 10 nuevos canales de Discovery en su parrilla de Movistar Play Full, hasta el 31 de diciembre, alcanzando de esta manera 55 señales en total. Además, todos los clientes fijos y móviles que se suscriban a Amazon Prime Video, Movistar les invitará los 3 primeros meses en esta plataforma de video, quienes además podrán cancelar su suscripción cuando quieran.

3) Redes Sociales Libres para clientes móviles pospago y prepago:

Se libera el uso de Instagram, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp y Twitter para los clientes pospago de Movistar Chile. Estas aplicaciones no descontarán gigas de sus planes y seguirán funcionando incluso si estos se agotan. En tanto, los clientes prepago podrán seguir utilizando de manera libre las aplicaciones WhatsApp y Twitter sin cargo ni descontar de sus gigas (**)

4) Para Empresas y Pymes, beneficios sin costo para impulsar el teletrabajo:

  • Bolsa de datos para clientes móviles empresas, que permite el uso de aplicaciones para la productividad laboral (Microsoft Teams, OneDrive, Skype, LinkedIn, Google y Slack), de mensajería (WhatsApp) y correo electrónico (Outlook de Office 365, Gmail y Exchange) sin consumir Gigas de su plan actual, beneficio que se extiende hasta el próximo 31 de mayo.

 

  • Para clientes fijos empresas, desvío de llamadas al móvil con minutos libres y configuración, sin costo adicional, por un periodo de 90 días, facilitando la continuidad de los negocios sin importar donde los clientes estén.

 

  • En alianza con Microsoft, la compañía ofrecerá a todas las empresas, sean clientes o no, el uso de Office 365 sin costo por 6 meses, beneficio orientado a clientes Pyme, con un máximo de 25 licencias.

 

  • 3 meses sin costo en la aplicación Webex, de Cisco, que permite realizar trabajo a distancia desde cualquier lugar en forma segura.

 

  • Precios preferenciales en su suite de soluciones digitales de colaboración y servicios de soporte al teletrabajo.

 

5) Educación digital y gratuita para todos:

La Fundación de Movistar ha facilitado el acceso gratuito a todas sus herramientas y contenidos digitales, para contribuir a la formación y entretención de los usuarios: Cursos #ConectaEmpleo en alianza con Sence, Plataforma ProFuturo y Plataforma Global STEMbyme.

 

(*) Upgrade de velocidad sujeto a factibilidad técnica.

(**) Clientes prepago tienen liberado WhatsApp y Twitter hasta 5GB y luego se reducirá su velocidad.

¿Quiere compartir sus pensamientos?

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *

Noticias relacionadas

Revisa nuestras recomendaciones

Junto al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género:
M...

• Con esto, la compañía se compromete a trabajar por la construcción de una cultura organi...

Leer más →

Cifras de Movistar: Un 65% aumentó el robo y vandalismo en sitio...

• Debido al aumento de las acciones de vandalización, el Gore, Carabineros y empresas de la ...

Leer más →

Movistar Chile lanza innovadora campaña en el mes de la prevenci...

“El evento que no puedes olvidar” es el nombre de esta acción, que busca fomentar la revis...

Leer más →