Telefónica Chile » Sin categoría » Declaración de Telefónica Chile

Declaración de Telefónica Chile

"Por 25 años, nuestro Edificio Corporativo ha sido un espacio abierto y vinculado a la comunidad, a través de cientos de iniciativas que buscan unirnos con la sociedad mediante la cultura y las artes, donde destaca el Espacio Fundación Telefónica y nuestro Auditorio Corporativo. Sin embargo, en el marco de la actual emergencia sanitaria, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en asegurar el servicio de conectividad y reforzar el compromiso con nuestros clientes".

Declaración de Telefónica Chile
20 Mayo, 2020 | Desde Sin categoría

Santiago, 20 de mayo de 2020.- Nuestro Edificio Corporativo se encuentra en un punto neurálgico de la capital, en el límite de las comunas de Santiago y Providencia, donde se han producido las principales manifestaciones sociales del país. Es en ese contexto que nuestra sede también ha sido foco de diversas acciones e intervenciones, muchas de ellas de público conocimiento.

Es por esto que, aclaramos, no tenemos relación alguna con las expresiones lumínicas –cualquiera sea su contenido– que se han realizado en nuestro Edificio durante los últimos meses, las cuales son de autoría de terceros. Debido a esto y, especialmente, por tratarse de intervenciones reiteradas en el tiempo y no autorizadas en nuestra propiedad, con diversos tipos de mensajes, nos reservamos el ejercicio de las acciones legales que en derecho correspondan.

Por 25 años, nuestro Edificio Corporativo ha sido un espacio abierto y vinculado a la comunidad, a través de cientos de iniciativas que buscan unirnos con la sociedad mediante la cultura y las artes, donde destaca el Espacio Fundación Telefónica y nuestro Auditorio Corporativo. Sin embargo, en el marco de la actual emergencia sanitaria, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en asegurar el servicio de conectividad y reforzar el compromiso con nuestros clientes, ya que, en la actualidad, esto ha demostrado ser lo más relevante para las personas y empresas, en el desarrollo del teletrabajo, los estudios a distancia y la conexión con los seres queridos.

¿Quiere compartir sus pensamientos?

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *

Noticias relacionadas

Revisa nuestras recomendaciones

Movistar Chile comienza el retorno a la presencialidad en un mode...

Movistar continuará manteniendo estrictos protocolos de seguridad y procedimientos durante las...

Leer más →

Público virtual y Smart Security Covid: La tecnología que har...

Este 8 de marzo en Santiago comienza el evento deportivo más importante que se desarrollará e...

Leer más →

PDI incauta más de 10 toneladas de cobre robado a Movistar Chile...

• 7 de cada 10 fallas masivas en telecomunicaciones se deben al robo de cables o acciones de ...

Leer más →