Telefónica Chile » Conectividad » innovacion » Noticias » Sala de Prensa » Sociedad Digital » Telefónica en la Prensa » Movistar aumenta para siempre y en hasta un 50% las velocidades de fibra óptica de sus clientes, sin costo adicional

Movistar aumenta para siempre y en hasta un 50% las velocidades de fibra óptica de sus clientes, sin costo adicional

• Este beneficio para los clientes de fibra óptica llega durante las fiestas de fin de año, para seguir mejorando la experiencia de internet en el hogar.

• El anuncio se realiza precisamente cuando Movistar Fibra acaba de ser reconocida como el mejor Internet Hogar en los Premios Lealtad del Consumidor NPS, lo cual se suma a los Speedtest Awards 2020.

Movistar aumenta para siempre y en hasta un 50% las velocidades de fibra óptica de sus clientes, sin costo adicional

Chile, 24 diciembre de 2020.- Tras los recientes anuncios de la autoridad sanitaria, donde destaca la extensión de la fase 2 para la Región Metropolitana, Movistar Chile realizó un anuncio que busca seguir acompañando a las familias en el hogar, previo a las fiestas de fin de año.

Así, la compañía nuevamente generará un upgrade de velocidades de internet hogar para sus clientes de Movistar Fibra. Un beneficio que aumentará en hasta un 50% la velocidad tanto de bajada como de subida, las que se mantendrán para siempre -mientras el cliente mantenga su plan actual- y sin ningún costo adicional para las personas. 

El incremento de las velocidades de esta tecnología, esencial durante estos días, será aplicado de forma proactiva por parte de Movistar durante la última parte del año, por lo que el cliente no deberá realizar ninguna acción adicional para disfrutar de este beneficio.*

Cabe resaltar que, a comienzos de diciembre, Movistar Fibra fue reconocida como el mejor Internet Hogar en los Premios Lealtad del Consumidor NPS 2020 (de ALCO Consultores), un premio que se suma a los Speedtest Awards 2020, que destacan a esta tecnología como la más veloz del país entre los distintos proveedores de conexión fija.

Javier Berenguela, Gerente de Desarrollo de Mercado Hogar de Movistar Chile, explica que “en 2020, las personas han confirmado que tener una conexión robusta, de alta velocidad y con capacidades dedicadas, marcan la diferencia. Y porque queremos que al momento de teletrabajar o conectarse con sus seres queridos, nuestros clientes vivan una experiencia cada vez mejor, es que nuevamente aumentamos, hasta en un 50%, sus velocidades de internet tanto de bajada como de subida”.

Este incremento viene a complementar un primer upgrade de velocidades de Movistar Fibra, realizado por la compañía en mayo pasado, y que llevó a algunos clientes a alcanzar la máxima velocidad posible (900 Mbps).**

Para más detalles sobre Movistar Fibra, visitar este link.

 

* Upgrade sujeto a dispositivo técnico del cliente.
** Este porcentaje que alcanzó la máxima velocidad, queda fuera del upgrade actual.

¿Quiere compartir sus pensamientos?

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *

Noticias relacionadas

Revisa nuestras recomendaciones

Telefónica Chile vende a KKR un 60% de InfraCo, creando conjunta...

• La operación democratizará el acceso a la fibra en Chile, llevando las Unidades Inmobilia...

Leer más →

Declaración de Movistar Chile sobre resultado de Licitación 5G ...

El resultado de esta licitación demuestra "el compromiso de Movistar Chile con el desarrollo d...

Leer más →

Serie internacional “Los Prisioneros” de Movistar anuncia a l...

• Mariana di Girólamo, Geraldine Neary, Li Fridman y Annick Durán son las jóvenes y destac...

Leer más →