Telefónica Chile » Conectividad » innovacion » Noticias » Sala de Prensa » Telefónica en la Prensa » Movistar Chile anuncia preventa especial de nuevo Huawei Mate 20 Pro

Movistar Chile anuncia preventa especial de nuevo Huawei Mate 20 Pro

• Huawei presentó esta semana el equipo y Movistar ya anunció que tendrá una preventa especial con un atractivo bundle a través de www.movistar.cl.

• El nuevo integrante de la serie Mate de Huawei estará disponible en todas las modalidades de compra, incluyendo Movistar One, tanto para sus clientes como para quienes deseen ser Movistar.

Movistar Chile anuncia preventa especial de nuevo Huawei Mate 20 Pro

Santiago, 18 de octubre de 2018.- Tras una serie de filtraciones y rumores que tenían expectante al mundo tecnológico, esta semana Huawei Consumer Business Group finalmente reveló la nueva serie HUAWEI Mate 20.

De los equipos presentados, será el Mate 20 Pro el que llegará a Chile de la mano de Movistar. Este equipo de 6.39”, llega a marcar un nuevo estándar en dispositivos de gama alta, impulsado por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei: el Kirin 980. La compañía anunció que tendrá una preventa especial de este equipo, con un atractivo bundle a través de www.movistar.cl.

El smartphone estará disponible en su versión de color Negro, y se podrá encontrar en todas las modalidades de venta, como equipo liberado, modelo en cuotas y además, será parte de la familia Movistar One, programa que ha marcado una tendencia en la industria y que representa una de las formas más convenientes de acceder al último equipo icónico cada 12 meses, por una cuota mensual.

Adicionalmente, la compañía indicó que tendrá disponible también el Huawei Mate 20 Lite, por lo que pronto comunicará novedades al respecto.

Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, anticipa que “el nuevo Huawei Mate 20 Pro formará parte del portafolio de Movistar One, y también podrá ser adquirido como equipo liberado en www.movistar.cl, hasta en 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y despacho a domicilio a lo largo de todo Chile”.

Además, el ejecutivo agrega que “en este nuevo smartphone de Huawei destaca su lector de huella en la pantalla y sus cámaras, ya que además de la frontal, integra otras tres cámaras traseras, todas diseñadas por Huawei en colaboración con Leica. Por otro lado, este es el primer teléfono de la industria que puede cargar en forma inalámbrica a otros dispositivos, haciendo gala de su enorme batería de 4200 mAh. Adicionalmente, el nuevo Huawei mejora su carga rápida respecto de su antecesor, siendo capaz de entregar un punto porcentual de batería cada 30 segundos”.

Para mayor información, visitar http://consumer.huawei.com/cl/

¿Quiere compartir sus pensamientos?

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *