Telefónica Chile » Conectividad » Noticias » Sala de Prensa » Sociedad Digital » Telefónica en la Prensa » #QuedateEnCasa: Movistar Chile cambia el nombre de su red para impulsar campaña de autocuidado ante el Covid19

#QuedateEnCasa: Movistar Chile cambia el nombre de su red para impulsar campaña de autocuidado ante el Covid19

• Los usuarios de la compañía podrán visualizar el hashtag #QuedateEnCasa en las pantallas de sus dispositivos móviles, en lugar del tradicional “movistar”. La acción busca generar conciencia, impulsando el autocuidado y evitando la propagación del virus.

#QuedateEnCasa: Movistar Chile cambia el nombre de su red para impulsar campaña de autocuidado ante el Covid19

Santiago, marzo de 2020.- En el marco de las medidas para el resguardo de la integridad de sus clientes y colaboradores, Movistar Chile ha adoptado una nueva y masiva acción en la misma dirección. Para cuidarnos entre todos, la compañía ha adoptado una “nueva imagen” en los dispositivos móviles de sus clientes: los usuarios de la compañía podrán visualizar el hashtag #QuedateEnCasa en las pantallas de sus celulares, en lugar del tradicional “movistar”.

Masificando la campaña, la compañía busca generar conciencia, impulsar el autocuidado y de esta manera evitar la propagación masiva del virus, ya que quedarse en los hogares y evitar lo más posible las salidas, ha sido reconocida como la manera más efectiva de ir deteniendo el contagio masivo del Covid-19.

Roberto Muñoz, Presidente de Movistar Chile, comenta que “en el contexto del Coronavirus, es de público conocimiento que desde nuestra compañía tomamos rápidas decisiones para asegurar el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Para nuestros clientes, anunciamos un potente plan con 5 medidas para apoyar el trabajo y educación digital. Y para los colaboradores, ampliamos el trabajo remoto para quienes por la naturaleza de su función pueden trabajar desde su hogar, a lo que se suma la suspensión de la atención en sucursales a partir de hoy”.

CONOCE EL PLAN DE MOVISTAR CHILE CON 5 MEDIDAS PARA APOYAR A CLIENTES ANTE LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS.

¿Quiere compartir sus pensamientos?

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *

Noticias relacionadas

Revisa nuestras recomendaciones

Movistar anuncia nueva parrilla móvil con hasta 40 GB adicionale...

• Los nuevos clientes pueden revisar la parrilla en www.movistar.cl, donde destaca el plan L,...

Leer más →

Movistar aumenta para siempre y en hasta un 50% las velocidades d...

• Este beneficio para los clientes de fibra óptica llega durante las fiestas de fin de año,...

Leer más →

Serie internacional “Los Prisioneros”: Movistar confirma elen...

• Aron Hernández (25 años), Andrew Bargsted (27 años) y Diego Madrigal (24 años) interpre...

Leer más →