Telefónica Chile » Conectividad » Ferias y Congresos » innovacion » Noticias » Relaciones de confianza » Sala de Prensa » Sociedad Digital » Telefónica en la Prensa » Una nueva era para el iPhone: Movistar Chile ofrecerá el iPhone 12 Pro y el iPhone 12, con órdenes a partir del 27 de noviembre

Una nueva era para el iPhone: Movistar Chile ofrecerá el iPhone 12 Pro y el iPhone 12, con órdenes a partir del 27 de noviembre

Clientes podrán solicitar en preventa el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 a partir del 27 de noviembre, con disponibilidad para el 4 de diciembre. Además, los clientes podrán pedir el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini próximamente. Para obtener detalles completos sobre precios y disponibilidad, visite www.movistar.cl.

Una nueva era para el iPhone: Movistar Chile ofrecerá el iPhone 12 Pro y el iPhone 12, con órdenes a partir del 27 de noviembre

Chile, noviembre 2020.- Movistar Chile ofrecerá la nueva línea de iPhone 12, incluyendo el iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini. Con un increíble y totalmente nuevo diseño, los modelos de iPhone 12 cuentan con nuevos e inigualables sistemas de cámaras, una pantalla Super Retina XDR de borde a borde para una experiencia visual más envolvente, el mayor salto en durabilidad protegida por el innovador frente de Ceramic Shield y el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el más rápido en un teléfono inteligente.

Clientes podrán solicitar en preventa el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 a partir del 27 de noviembre, con disponibilidad para el 4 de diciembre. Además, los clientes podrán pedir el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini próximamente. Para obtener detalles completos sobre precios y disponibilidad, visite www.movistar.cl.

El rediseñado iPhone 12 Pro1 de 6.1 pulgadas desafía los límites de la innovación para los usuarios que desean aprovechar al máximo su iPhone. Disponible en cuatro impresionantes acabados de acero inoxidable -color grafito, color plata, color oro y azul pacífico- y presentando una envolvente pantalla Super Retina XDR de borde a borde, una resistencia al agua IP682 y el innovador frente de Ceramic Shield, iPhone 12 Pro proporciona el cambio más importante en durabilidad jamás visto en un iPhone. El chip A14 Bionic permite aprovechar al máximo la experiencia en el iPhone 12 Pro y, junto con los sistemas de cámaras avanzados, ofrece nuevas e impresionantes funcionalidades de fotografía computacional, como el modo Noche mejorado, Deep Fusion, HDR Inteligente 3, la grabación de videos HDR en Dolby Vision3 y mucho más. 

Clientes del iPhone 12 Pro van a disfrutar de un sistema de cámara profesional reinventado que duplica la capacidad del zoom óptico y una nueva cámara gran angular para capturar imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y de poca luz. Con el nuevo Apple ProRAW4, los fotógrafos obtienen un mayor control creativo en sus fotografías y el nuevo escáner LiDAR ofrece experiencias más realistas con realidad aumentada (AR) para el iPhone Pro, además de lograr un autoenfoque más rápido en retratos tomados en condiciones de poca luz y en modo Noche. 

El iPhone 125 de 6.1 pulgadas presenta un increíble diseño con nuevas y poderosas funcionalidades. Disponible en cinco hermosos acabados de aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED6, el iPhone 12 cuenta con una pantalla envolvente Super Retina XDR de borde a borde, el innovador frente de Ceramic Shield que es más resistente que cualquier otro vidrio de smartphone7, MagSafe y una resistencia al agua IP68, la mejor de la industria. El mismo chip A14 Bionic en el iPhone 12 Pro llega al iPhone 12, que junto con un sistema de cámara avanzado, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional incluyendo Smart HDR 3, modo Noche y Deep Fusion en todas las cámaras, la mayor calidad de video en un smartphone, entre otras cosas, a la vez que extiende la duración de la batería. El iPhone 12 apoya videos HDR con Dolby Vision en 4K hasta 30 fps e incluye un nuevo y potente sistema de dos cámaras con una expansiva cámara ultra gran angular y una nueva cámara angular de f/1.6 para que ofrece una mejora de hasta un 27% en las fotos y videos en entornos de poca luz.

Los modelos de iPhone 12 también presentan MagSafe, que ofrece una carga inalámbrica de alta potencia y un nuevo ecosistema de accesorios que se acoplan fácilmente al iPhone8.

En Movistar Chile, los clientes podrán solicitar su nuevo iPhone 12 y iPhone 12 Pro en www.movistar.cl y sucursales de Movistar Chile, con una oferta especial: pagando con tarjeta de crédito en hasta 24 cuotas sin interés y también accediendo a estos equipos mediante el programa Movistar One.

Alberto Vásquez, Gerente de Terminales de Movistar Chile, explica que “estamos comprometidos con seguir entregándole a nuestros clientes los más innovadores productos y servicios, y es por eso que estamos felices de ofrecerles la nueva línea de iPhone 12. Sabemos que a nuestros clientes les encantará el sistema de cámaras inigualable, la poderosa A14 Bionic y las increíbles funcionalidades de privacidad y seguridad que proveen los nuevos iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone mini”.

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, visite www.movistar.cl.

Para obtener más detalles sobre el iPhone 12, visite www.apple.com/cl.

 

1 Las pantallas tienen las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla tiene 6.06 pulgadas (iPhone 12 Pro) o 6.68 pulgadas (iPhone 12 Pro Max) en diagonal. El área real de visualización es menor. 
2 El iPhone 12 es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas. Tiene una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.
3 La reproducción de videos 4K Dolby Vision requiere un Apple TV 4K o una televisión compatible con AirPlay.
4 Apple ProRAW estará disponible en una futura actualización de iOS 14 para el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.
5 Las pantallas tienen las esquinas redondeadas. Si se mide en forma de rectángulo, la pantalla tiene 6.06 pulgadas (iPhone 12) o 5.42 pulgadas (iPhone 12 mini) en diagonal. El área real de visualización es menor.
6 Una parte de lo recaudado con la venta de cada (PRODUCT)RED se destina al Fondo Mundial de lucha contra el sida. A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020, estos ingresos se destinarán al Fondo Mundial en respuesta al COVID-19.
7 La afirmación se basa en la comparación de la parte frontal de Ceramic Shield del iPhone 12 con respecto a la generación anterior de iPhone.
8 Los accesorios MagSafe, incluidos los cargadores, las fundas y las carteras, se venden por separado.

¿Quiere compartir sus pensamientos?

Su dirección de correo no se hará pública. Los campos requeridos están marcados *